Elige las fotos de tu calendario personalizado

12 fotos para tu calendario

Un calendario personalizado según los 12 meses resulta una idea excelente para acompañarnos hasta final de año y también supone un regalo de lo más original para estas navidades. ¡Recuerda que hasta el 30 de noviembre tenemos un 3×2! Con este artículo, queremos compartir contigo 12 ideas para que las pongas en práctica cuando lo diseñes:

  1. Enero: si tenemos hijos o sobrinos en la familia, podemos utilizar las fotos de años anteriores mientras desenvolvían sus regalos de los Reyes Magos. ¡Seguro que les hará mucha ilusión ver que protagonizan el primer mes del año!
  2. Febrero: aprovechando que el 14 de febrero es San Valentín, una buena idea puede ser colocar una imagen con nuestra pareja en forma de corazón.
  3. Marzo: aprovechando que el 19 de marzo es el día del padre, elige una foto divertida del papá de la casa con sus hijos y así celebraréis su día todo el mes.
  4. Abril: flores mil, decían los refranes, así que elige la foto más primaveral que tengas y recuerda que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina.
  5. Mayo: no debemos olvidar la festividad del Día de la Madre. Una idea muy original es la de juntar a todas las mamás de la familia en una misma foto o hacer un collage con fotos de todas ellas con la misma edad.
  6. Junio: en este mes terminan las clases y para muchos niños se hace un poco cuesta arriba con los últimos exámenes y trabajos. ¿Qué tal si los motivas con imágenes de las últimas vacaciones?
  7. Julio: ahora sí, ¡por fin empiezan las vacaciones! Un atardecer en la playa es una de esas fotos que nunca falla en este mes.
  8. Agosto: cambia de estilo pero continúa con la temática veraniega: ¿qué te parecen unas fotos de los peques chapoteando en la piscina?
  9. Septiembre es el mes de la vuelta al cole, así que es un buen momento para recordarles lo bien que se lo pasan con sus compañeros: fotos de sus excursiones, actuaciones en el colegio o incluso cumpleaños les ayudarán a incorporarse de nuevo a las clases.
  10. Octubre: en pleno otoño, las hojas secas caen al suelo. Seguro que a nuestro alrededor encuentramos motivos de inspiración con los peques de protagonistas.
  11. Noviembre: los primeros fríos del invierno invitan a sumergirse en la lluvia y el viento: sigue nuestros consejos para hacer fotos con lluvia y utilízalas en tu calendario.
  12. Diciembre: ¡aquí la protagonista debe ser la nieve! Invita a pensar en las navidades que se acercan, los deportes de invierno y el chocolate caliente junto a la chimenea.

Al final, de lo que se trata es de utilizar la propia imaginación y nuestro sentido artístico para implicar a toda la familia en un calendario personalizado. ¡Durante todo el año viviréis la ilusión de pasar página cada mes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>