Fotógrafos de bodas en otoño

Fotografiar una boda otoñal

Tanto por su agradable clima templado, como por la variada paleta de tonos ocres que cubre los árboles y los suelos, el otoño resulta una época con un encanto especial para celebrar una boda. Además, es el entorno perfecto para lograr unas fotografías diferentes y atractivas. Para obtener un resultado óptimo debes tener en cuenta tres aspectos:

  1. La elección del escenario. Es una de las cuestiones más importantes a la hora de fotografiar a la pareja de recién casados. En otoño los suelos se cubren de hojas secas, la luz solar se vuelve más amable y la naturaleza se presenta en unos tonos de colores únicos, por lo que un emplazamiento natural siempre será nuestra elección más acertada. Si la boda se celebra en el campo, las opciones se multiplican. Si por lo contrario esta tiene lugar en la ciudad, lo más conveniente es buscar un parque que reúna las condiciones deseadas.
  2. La elección de los encuadres. Los detalles resultan fundamentales. Los tonos ocres son predominantes durante el otoño, por lo que un buen truco es jugar con los contrastes que se crean, por ejemplo, entre el blanco del vestido de la novia y los fondos marrones o amarillentos. El ramo también es algo a destacar, tanto si está compuesto por flores de temporada como si no. Flores y hojas secas, piñas y otros elementos similares serán nuestros mejores aliados durante una sesión fotográfica otoñal.
  3. Las condiciones climatológicas adversas. Un punto en contra viene de la mano de la posibilidad de que la lluvia o el viento arruinen la sesión o nuestra cámara. Por ello, conviene tener siempre cerca alguna medida de protección como una funda especial para la cámara para no estropear nuestra principal herramienta laboral.

En resumen, el otoño es una época especial que, atendiendo a algunos consejos, nos puede regalar unas imágenes de boda memorables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>