3 paisajes invernales que debes fotografiar

España es un lugar muy variopinto por su naturaleza y por extensión. Por eso cuenta con cientos de lugares especiales, cientos de paisajes naturales listos para fotografiar.
Te proponemos tres paisajes especialmente curiosos y dignos de inmortalizar en imágenes.

Sierra Nevada (Granada)

Podemos captar imágenes muy bellas en Sierra Nevada, en el municipio granadino de Monachil. La magia de la nieve y el atractivo de Andalucía se unen en un mismo paisaje, que además se encuentra cerca de la costa. Allí, se encuentra una de las estaciones de esquí más importante del país. Las fotografías del paisaje nevado en invierno y de los saltos de los amantes de los deportes de nieve pueden ser inmortalizadas para cualquier álbum de fotos o cuadro que se precie.

Las lagunas de Cañada del Hoyo (Cuenca)

Cuenca ofrece a los turistas poder fotografiar sus siete lagunas unidas en un pequeño espacio de terreno. Lo original de este lugar es el colorido que vas a poder captar en las fotos: cada laguna es habitada por unos microorganismos distintos y, por eso, cada laguna tiene un color diferente que cambia en función de la luz natural. Están consideradas Monumento Natural.

La desembocadura del río Xallas (Galicia)

La única cascada que desemboca en el mar se encuentra en España. Concretamente, esta maravilla de la naturaleza se puede admirar en Galicia, junto al cabo Fisterra. La cascada del río Xalla cae desde una altura de 100 metros a un pozo (que tiene aproximadamente 20 metros de profundidad) y da a parar a la playa de Ézaro. Puedes visitar este lugar y ver la cascada desde el mirador que hay. La zona permite hacer unas fotografías únicas.

Como ves, en España hay parajes extraordinarios con los que puedes explotar al máximo la fotografía y tener una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>