Fotografía Tailandia

¡Miles de fotos en Tailandia!

Tailandia es uno de los países más diversos de Asia, en el que la exuberante naturaleza e impresionantes paisajes, que podrás admirar para siempre al revelar tus fotos, conviven en armonía con importantes vestigios históricos, legado de las culturas que la han habitado. ¡Visítalo, crea tu propio álbum digital y conserva para siempre un recuerdo inolvidable de un país diferente!

Tailandia y sus templos

Tailandia es el país de los templos, fruto de la práctica del budismo de la mayoría de la población. Hay más de 400 y cada uno de ellos ofrece una arquitectura única, caracterizada por la explosión de colores muy brillantes que combinan con trozos de porcelana china, pan de oro, exuberante vegetación, animales mitológicos o imágenes de Buda. Algunos de ellos son de visita obligada, como Wat Po, el templo del Buda Reclinado, o Wat Arun, el templo del  Amanecer que perfila la imagen de Bangkok.

De compras en Tailandia

Los mercados cobran una importancia única en el país, de hecho en la capital casi hay uno en cada rincón. El más espectacular es Patpong, en Silom Road. Es nocturno y siempre está repleto de gentío regateando en busca de la mejor ganga. Insólito es el de Talad Hom Hub, ubicado literalmente sobre las vías del tren.

Tailandia y sus paisajes auténticos

Los paisajes de Tailandia te maravillarán. Aún quedan lugares auténticos y prácticamente vírgenes, como los poblados de pescadores a lo largo del río Mae Klong. En ellos puedes ver in situ cómo se cultivan las ostras o los berberechos o degustar una comida recién pescada en una de sus casas tradicionales, krateng. El Parque Nacional de Khao Sok es la máxima expresión de la biodiversidad, que siempre puedes contemplar a lomos de un elefante. Si buscas playas exóticas, las mejores están en la isla Phuket. Encontrarás enormes playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>