Fotografía en pareja

Fotografía en pareja

Una buena colección de fotografías es un elemento de gran importancia dentro de la vida de una pareja. En ellas, quedan plasmados los momentos más entrañables de una relación: esas vacaciones especiales, escapadas de fin de semana, reuniones con amigos y todo aquello que puede ser realmente importante para vuestra vida en común.

Retratar a tu pareja es siempre un placer. La complicidad y empatía que se sienten son la garantía de que siempre buscarás la instantánea perfecta, la que mejor refleje lo que sientes por la persona que se encuentra al otro lado del objetivo. Si quieres que tu pareja te haga mejores fotografías.

Nuestros consejos para la fotografía en pareja

La confianza es la base de todo. El buen rollo que habrá entre vosotros es la principal herramienta para lograr buenas fotografías. Tenéis que recurrir a esas bromas privadas, a esos gestos íntimos que solamente entendéis entre vosotros y, en definitiva, a la comodidad que se genera cuando estáis a solas.

Las fotografías, además, pueden ser posadas o robadas. En este segundo caso, lo comentado anteriormente es fundamental, ya que nadie mejor que tu pareja sabrá retratarte como realmente eres, sin artificios.

Puedes recurrir a situaciones o elementos especiales. El escenario es uno de los aspectos clave a la hora de fotografiar a tu pareja. Busca lugares que signifiquen algo para vosotros o rincones que os atraigan, especialmente, por su belleza. Recuerda que la luz natural es uno de tus principales aliados.

También se puede recurrir a objetos especiales. Todos tenemos algo (un coche, un vestido, un collar) que nos recuerda lo mejor de alguien o nos transporta a un momento especial compartido.

Fotografiar a tu pareja (o que tu pareja te fotografíe) es uno más de los momentos especiales de una relación, un acto que refleja la perfecta comunión que existe entre dos personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>