3 fotógrafas famosas de Instagram

Fotógrafas a seguir en Instagram

Instagram ha revolucionado nuestro modo de tomar y compartir fotografías. La red social, creada en 2010, cuenta ya con 400 millones de usuarios y a través de ella se han compartido más de 40.000 millones de fotografías. La plataforma, que se dirige a todo tipo de usuarios, ha supuesto también un empujón para fotógrafos profesionales y amateurs, que han logrado que su trabajo tenga una mayor notoriedad. En el terreno femenino, encontramos a fotógrafas de lo más interesante a las que seguir en Instagram. Te presentamos, a continuación, a algunas de ellas:

Lucía Fernández Muñiz (@luciafernandezmuniz)

Una fotógrafa española especializada en retratos femeninos, que, a través de su perfil en Instagram, muestra un mundo de lo más particular, donde los colores pastel se mezclan con los flúor. Las protagonistas de sus instantáneas son chicas con estética naif, que parecen sacadas de un catálogo de moda de los años 50. La cuenta suma más de 43.000 seguidores.

 

Jeanette Hägglund (@etna_11) Una fotógrafa sueca con experiencia en el ámbito de la publicidad, la moda y los retratos. En Instagram, su perfil está lleno de fotografías centradas en el ámbito arquitectónico y con un toque muy personal. La estética está cuidada al detalle y las fotografías, nítidas y luminosas, juegan con formas geométricas y abstractas. Los seguidores de la cuenta superan ya los 100.000. 

 

Melissa Vincent (@misvincent)

Afincada en Mississippi, la fotógrafa estadounidense se vale de las aplicaciones de edición de imágenes para iPhone y crea mundos oníricos muy originales. Admite que disfruta creando escenarios surrealistas y se inspira en historias como ‘Alicia en el País de las Maravillas’. Su perfil de Instagram, con más de 413.000 seguidores, es un viaje emocionante hacia un mundo de ensueño.

Una foto publicada por Melissa Vincent (@misvincent) el

Una foto publicada por Melissa Vincent (@misvincent) el

Una foto publicada por Melissa Vincent (@misvincent) el

Originales, atrevidas y con un punto de vista único, estas fotógrafas conquistan cada día a su legión de seguidores en Instagram. No has de perderles la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>