Temáticas para una fiesta de Primera Comunión

3 temáticas para su Comunión

La primera comunión de vuestro peque está a la vuelta de la esquina y se os ha ocurrido organizar una celebración original, divertida e inolvidable con sus personajes o dibujos favoritos. Para conseguir la mejor fiesta temática, os damos algunos consejos y trucos de decoración.

Temática marinera

Muchos niños sienten verdadera pasión por el mar y sus magníficos barcos piratas, anclas, faros o mapas del tesoro. Podréis sorprender tanto a peques como a mayores con detalles como un salvavidas con “Bienvenido a bordo” o invitaciones y recordatorios con motivos marineros como anclas o conchas del mar. Resultará divertido decorar las mesas y manteles con barcos de papel, conchas marinas o alguna botella de arena con mensaje dentro, y todo, vestido con alegres tonos azul, blanco y rojo.

Temática Frozen

Si existe un personaje que ha conquistado millones de hogares en el mundo esa es la reina del hielo, y por lo tanto, no puede faltar en el día más importante de vuestros peques. Así, podréis decorar las mesas con los personajes de Anna y Elsa Frozen y con sus mágicos objetos, como las varitas, coronas, detalles de renos y copos de nieve, en tonos azul y blanco, incluso en la tarta y las chuches. Recrear ese mundo de fantasía será un auténtico sueño para los pequeños.

Temática superhéroes

Quienes tienen espíritu de héroes y quieren salvar el mundo a tan corta edad, podrán disfrutar como nadie de una celebración inspirada en los grandes superhéroes de la televisión y los cómics, como Spiderman, Superman o las Tortugas Ninja. Así, podréis decorar el local con ilustraciones de estos personajes, por ejemplo, en vasos y platos, y colgar motivos con la famosa araña o el murciélago pintados, e incluso, realizar piñatas y juegos con chuches de estos superhéroes.

¡Consigue que tus peques vivan un día inolvidable y maravilloso en su primera comunión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>