Fiesta sorpresa: que no te pillen

Cumplir años, sobre todo si hablamos de una cifra señalada, es, desde luego, un gran motivo de celebración. Por eso, uno de los mejores regalos que podemos hacerle a alguien es, precisamente, celebrar con él esa fecha señalada. ¿Y si lo hacemos por sorpresa? En este post te damos las claves para que la fiesta sea todo un éxito en 3 sencillos pasos:

  1. La planificación: lo más importante, que no te pillen. Vamos, que sepas disimular. No solo tú, que preparas la sorpresa, sino también los invitados. La segunda norma más importante es que pienses bien en los gustos y la personalidad del cumpleañero: ¿crees que prefiere una fiesta multitudinaria, o sólo para íntimos?, ¿tiene alguna afición que te pueda ayudar a plantear una temática?, ¿se apuntaría, por ejemplo, a una fiesta de disfraces? En esta primera fase de planificación, también debes ser cuidadoso con la fecha escogida (todos aquellos invitados imprescindibles y, desde luego, el homenajeado, deberían tener el día libre).
  2. La preparación: busca ayuda. Ya sabes, un compinche (o 2) que colaboren en los trabajos de planificación y preparación o que distraigan al protagonista mientras eres tú quien monta la sorpresa. Un listado rápido de las cosas que debes controlar en esta fase: la música, la comida (y bebida, en su caso), la decoración, etc. Recuerda, una vez más, tener en cuenta sus gustos. Si no lo conoces bien (poco recomendable) pregunta a alguien cercano con disimulo.
  3. El señuelo: ¡que sea creíble! El plan para atraer al protagonista debe ser sencillo, cuantas más mentiras le contéis, más posibilidades habrá de que os pillen. Por eso, lo mejor es no complicarse la vida. Quedar con el festejado con cualquier excusa ¡y destapar el pastel! Y no desesperes si, finalmente, la sorpresa no sale milimétricamente según lo planeado. Acertarás igualmente, porque esa persona sabe lo mucho que le importas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>