volver a empezar

¡Feliz año nuevo a todos!

Sí, queremos felicitaros el año porque para muchos, septiembre es el comienzo de todo; del cole, de la vuelta al trabajo, de nuevos proyectos… Es un mes lleno de buenos propósitos renovados para cumplir con muchas ganas e ilusión. En definitiva, no es otra cosa que esa frase que hemos escuchado tantísimas veces; septiembre es…volver a empezar otra vez.

Nosotros también venimos con las pilas cargadas y mucha energía positiva para afrontar aquellos comienzos que son más “duros” que otros. Concretamente hablamos de la vuelta al cole de nuestros peques, y no tan pequeños.

Y es que, aunque nos lo hemos pasado genial este verano, ha llegado el momento de regresar, ver a los viejos amigos y contarnos las mejores anécdotas de las vacaciones. Y ¿qué mejor modo de hacerlo que con un álbum de fotos de las vacaciones? Así podremos transportarnos a esos días que ahora parecen tan lejanos y prolongar un poquito más ese sabor a verano que tanto nos gusta.

Aquí ya nos hemos puesto manos a la obra y queremos compartir con vosotros las ideas que tenemos para hacer nuestro álbum del verano más refrescante:

sabor a verano

  • Unos días tan especiales se merecen una portada única y diferente

Nosotros hemos optado por utilizar la opción del programa “grabado Premium”. Esta es una de las grandes novedades que tenemos y la verdad que ¡nos encanta! Le da un toque diferente, y te permite jugar con la imagen por si quieres destacar algún elemento.

  • Seguir el orden cronológico de cómo han sido las vacaciones

Igual habéis combinado playa y montaña, o visitado ciudades increíbles. Nuestra recomendación es que, aunque también es original poner las fotos un poco alternadas, de cara a facilitar el recuerdo de cómo fue, creemos que es mejor que estructuréis el contenido en función del lugar o lugares donde habéis estado, para facilitar que cada vez que veáis el álbum tengáis una visión clara y organizada de cómo fue todo.

  • Anécdotas, frases y todo aquello que sea digno de mención

Combinar las fotos con textos explicativos o recordatorios de porqué fue importante ese momento vivido. De esta manera nuestro álbum de fotos se convertirá en la gran historia de nuestro verano 2018.

 

Esperamos que os hayan gustado estas ideas y os animamos a compartáis las vuestras y ahora…¡manos a la obra!

Feliz lunes:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>