Felicitaciones personalizadas para Navidad

Una felicitación de Navidad única

Llega la Navidad cargada de buenos deseos y felicitaciones a los familiares y amigos. Si queremos ser originales y destacar entre las postales que enviarán nuestros allegados, lo mejor es hacer una felicitación personalizada. Un retrato de nuestros pequeños o nosotros mismos puede ser un buen motivo para una tarjeta navideña. Con unos pequeños trucos y consejos podemos hacer más fácil la tarea de realizar nuestra felicitación, ya que de una manera sencilla y práctica podemos conseguir excelentes resultados.

Aunque el flash es un gran aliado, no lo uses si vas a fotografiar a bebés, pueden incomodarse y la imagen que obtendrás no será la que esperas. Además, podrían empezar a llorar y habría que parar la sesión hasta que se calmara. Por otro lado, una postura cómoda es lo mejor para una buena foto. Así, evitaremos gestos extraños y los modelos se sentirán más relajados, dándonos mejores retratos. De esta manera también conseguimos más instantáneas para elegir la que más nos guste.

En cuanto al fondo de la imagen, aunque elijamos uno navideño para nuestra foto, este no debe desviar la atención, que debe prevalecer sobre la persona fotografiada. Por ello, escógelo de manera que no resalte demasiado en nuestra composición. Por otro lado, debemos tener en cuenta si vamos a añadir texto, poner mejor una frase sencilla, que no abarque la mayor parte de la postal. Esta podemos colocarla en una esquina o algún lugar que no moleste demasiado al retrato.

Por último, elegir un marco bonito es un buen remate para nuestras instantáneas. Podemos escoger entre un amplio abanico de posibilidades que harán que la postal navideña quede más profesional. Con estos sencillos consejos, podemos componer una estampa de Navidad personalizada y original para enviar con nuestros mejores deseos a esas personas tan especiales en nuestras vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>