haciendo dibujos

Este curso ha sido muy especial

Querida Seño,

Este curso ha sido muy especial para mí. Era nuev@ en el cole y, como es normal, los principios cuestan más. Estaba muy, muy nervios@. No sé si te acuerdas de tu primer día de clase, Seño, cuando todos los compañeros son extraños que no te conocen. Me aterraba profe, de veras que sí.

Pero aunque tenía miedo, también tenía mucha ilusión, profe, porque mis papás dicen que los niños tenemos mucha imaginación y que la podemos usar para superar lo que sea y yo sabía que iba a hacer muchos amigos. Así que, con una gran sonrisa por bandera, dejé atrás la timidez y me adentré en la jungla de Primero B…  ¡y salí victorios@! 

Han pasado muchos meses y ahora tengo los mejores amig@s para luchar las más grandes batallas y pasar los recreos entre juegos, risas y alguna que otra travesura. También tenemos nuestros archienemigos, que no pueden faltar, aunque en el fondo sabemos no es más que un papel pues, cuando hace falta unidad, tod@s somos Primero B 

Y luego estáis vosotros, los profes… 

Quiero pedirte perdón por todas las veces que me he distraído en clase o he hablado más de la cuenta. Te pido que me entiendas, tú también fuiste niña y sabes que somos curiosos e inquietos por naturaleza. Pero, sobre todo, quiero darte las gracias. Bueno, daros las gracias a todos porque este año hemos aprendido muchas, muchas, muchísimas cosas nuevas. Puede que no todas ellas hayan sido divertidas, pero sé que cada día soy un poco más mayor y más list@ gracias a vuestro esfuerzo, cariño e ilusión.

Por eso, en el último día de colegio, no quería irme sin despedirme. No sé si te dije que me voy de viaje con mis papás y mis hermanos y ¡va a ser muy guay! Espero que también pases unas buenas vacaciones, pero no te olvides de tus alumnos que tanto te queremos.

¡Muchas gracias y hasta el curso que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>