Fotos de Navidad

Estas sí que son las fotos de la Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya estamos en el mes de los regalos, de la nostalgia, de los reencuentros, la ilusión con un boleto de lotería en la mano, los villancicos, el cotillón y multitud de momentos más que nos hacen buscar el rincón perfecto para nuestras postales navideñas, en las que somos l@s verdader@s protagonistas con posados muy artísticos y muy estudiados. Estas sí que son las fotos de la Navidad.

IDEAS BRILLANTES EN POCOS PASOS

Uno de nuestros clientes nos ha regalado una idea brillante y tanto él como nosotros queremos compartirla con tod@s vosotr@s. Se trata de crear un árbol navideño con nuestras propias fotografías, las de años anteriores en estas fechas o, si nos apetece más, con momentos a recordar de lo que ha sido el año que despedimos.

Otra de las formas más originales de decorar nuestra casa en Navidad es utilizar un árbol pintado sobre la pared. Como no todas las superficies ni muchos materiales permiten eliminarlo con facilidad, podemos confeccionar el nuestro con fieltro y colocarlo en nuestra pared.

Idea cliente 'Tu álbum'

Árbol de Navidad de fotos

MANTÉN EL FEED EN TU PERFIL

Si quieres llegar con creces a los tuyos dirante estas fiestas con tu perfil en Instagram es muy importante nutrir de stories con visitas y momentos, pero también lo es el saber guardar una misma línea en las publicaciones que llevamos al muro.

Lo que sería nuestra línea de tiempo, muro o mosaico es a lo que llamamos ‘feed’ y es sencillo no perder el estilo. Mantén los mismos colores, filtros, enfoques, forma y fondo (dentro de lo posible) y triunfarás, seguro.

UN RATO SOLIDARIO PARA LOS DEMÁS

Por desgracia, en muchos rincones del mundo y mucho más cerca de lo que solemos pensar, muchas familias no pueden tener una sola foto navideña tal y como las conocemos. No se sientan con su familia alrededor de una mesa y muchas veces no pueden permitirse recibir o hacer regalos.

Hay muchas actividades en las que podemos aportar nuestro granito de arena. Si por tiempo no podemos realizar ninguna de ellas, siempre hay opción de participar en las diferentes recogidas de alimentos y juguetes. De esta forma, cada vez menos familia se quedarán sin las mejores fotos, de ilusión, familia y color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>