Añadir dos productos en el mismo carrito

Tutorial: poner dos productos en el mismo carro de la compra

En respuesta a vuestras dudas, os vamos a explicar cómo incluir dos productos diferentes en el mismo carro de la compra. De esta manera, os podéis ahorrar los gastos de envío de uno de ellos y ahorrar tiempo en la recepción de tu pedido. Es bastante sencillo, pero parece que a veces lo más sencillo nos cuesta más.

Si estáis haciendo un producto, y, por ejemplo, tenéis un álbum abierto y finalizado, lo tenéis que mandar al carro de la compra a través del botón señalado “Al carro de la compra” en el programa de escritorio.

Una vez que lo tenemos en el carro de la compra, se nos mostrará como ves en la imagen que encontrarás más abajo. Si le damos a continuar, seguiremos haciendo el pedido, con un solo álbum, así que no le damos a continuar aún.

blog.tualbum.es_carro

Desde “Archivo” elegimos un producto que ya tengamos diseñado o desde “productos” seleccionamos un nuevo producto, lo diseñamos y lo mandamos al carro de la compra a través del mismo botón de antes “al carro de la compra”.

Tendremos ya en nuestro carro los dos productos, que generarán un sólo pedido, pagando un solo gasto de envío. Sólo tenemos que darle a continuar (ahora sí) y seguir adelante con el proceso de pedido. Ya nos queda muy poco para terminar.

blog.tualbum.es_carro3

Ten en cuenta que si los productos son de distintas categorías, vienen de fábricas distintas. Por esta razón, se generarán varios envíos y te llegarán por separado necesariamente. De todos modos, si lo haces el mismo día, envíanos un correo electrónico a atención al cliente con los números de pedido y podremos ayudarte seguro tratando de que los recibas de una vez, en lugar de recibirlos por separado. Y si tienes dudas, como siempre, puedes llamarnos al número de teléfono 916266392.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>