Nochevieja en Nueva York

Dónde recibir el Año Nuevo

Si este año quieres celebrar la Nochevieja en una ciudad o en un país distinto e proponemos tres destinos para recibir el Año Nuevo: uno en España, otro en Europa y otro transoceánico. ¿Con cuál te quedas?

Nochevieja en Madrid

Todas las miradas de todos los habitantes de España se dirigen, en la noche del 31 de diciembre, a la madrileña plaza de la Puerta del Sol. El reloj de Madrid se viste de gala, ese día, para que todos los españoles escuchen y coman sus doce uvas al son de las campanadas madrileñas.

Desde ahí puedes ir andando a la Calle Huertas y Plaza Santa Ana para continuar la celebración, ya en el nuevo año. Las opciones de ocio nocturno en el centro de Madrid siempre son envidiables en toda Europa y ese día no iba a ser menos.

Para finalizar la noche (a la hora que quieras), te recomendamos que no pierdas la ocasión de tomar un chocolate caliente en la famosa cafetería de San Ginés. ¡Si lo acompañas con churros o porras, lo dejamos a tu gusto!

Nochevieja en Viena

¿Cuál es el concierto de Año Nuevo más famoso del mundo? El de Viena. Sería el culmen perfecto tras despedir el año en sus calles. Sus mercadillos son muy famosos: te recomendamos los situados frente al Palacio de Schönbrunn y Palacio Belvedere. También puedes pasear por Mariahilfer Strasse, la mayor calle comercial de la ciudad, entre la estación y el centro histórico.

Nochevieja en Nueva York

Es la ciudad navideña por antonomasia. En millones de películas, hemos visto cómo celebran la Navidad allí. La tradición es juntarse en Times Square y disfrutar del Times Square Ball Drop, que es la caída de una bola hasta que explota lanzando confetis. Después, hay espectáculo de fuegos artificiales, al igual que en Central Park, New York Harbor y Prospect Park de Brooklyn. Elige el lugar que más te guste para comenzar con buen pie el nuevo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>