Disfraces de niños para Halloween

DIY: Disfraz de Halloween para niños

¿Tiene tu hijo una fiesta de Halloween en los próximos días? ¿Estás pensando en comprarle un disfraz? Te proponemos hacer uno muy original y aterrador, que puedes elaborar tú misma, con material casero e invirtiendo muy poco dinero. Su confección es sencilla y rápida, perfecto tanto para niños como niñas: el disfraz de momia.

1. Compra rollos de vendas médicas. El papel higiénico blanco también te puede valer, aunque el resultado con las gasas es más real.

2. Ten a mano tijeras, esparadrapo, cinta adhesiva, polvos de talco, sombra de ojos y lápiz de labios rojo.

3. Si quieres dar al disfraz un toque más auténtico, puedes sumergir las gasas en té y dejarlas secar un par de días antes, para así conseguir el aspecto propio de una momia que ha estado enterrada durante miles de años.

4. Busca una camiseta o camisa de manga larga blanca y unos leggings o leotardos del mismo color. También necesitarás unos guantes blancos para cubrir las manos. Seguro que en casa tienes prendas de este tipo.

5. Una vez que tu hijo tenga la ropa puesta, comienza a envolverle con las vendas o el rollo de papel, fijando las tiras con esparadrapo o cinta adhesiva. Sujétalas bien, pero colócalas de forma desigual y deja algunas colgando por los brazos. Cuando llegues a la cabeza, intenta que las tiras queden un poco sueltas, sin tapar el rostro por completo.

6. Para terminar, maquilla su cara con polvos de talco y utiliza sombra de ojos gris, azul y negra para dibujar unas enormes ojeras. Pon también unos toques de color azul en la boca. Con la barra de labios, puedes pintar heridas y cicatrices para crear un aspecto todavía más horrible y escalofriante.

¡Ya está! Tu hijo es ahora una auténtica momia. Seguro que es la sensación de la fiesta gracias a este disfraz tan terrorífico y creativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>