3 destinos románticos para un presupuesto reducido

Nada mejor para avivar una relación que planear una escapada romántica, en la que hacer un ‘kit kat’ y huir de la rutina conseguirá hacernos sentir un poquito más cerca de nuestra pareja. El problema viene cuando el presupuesto es reducido (y últimamente siempre lo es). Por eso, hoy te proponemos 3 destinos para una escapada romántica en los que no gastarás mucho dinero.

Comenzamos por el norte: ¿qué te parecería una escapada a las bellas costas gallegas? En lugar de alojaros en las capitales, podréis hacerlo en uno de los muchos hoteles que salpican las Rías Baixas. Poblaciones como O Grove, Sanxenxo, Combarro o San Vicente del Mar ofrecen el encanto marinero, el buen marisco y alojamientos asequibles. Un paseo por las playas de La Lanzada, de Areas o divisando los hórreos alineados frente al mar conforma una escapada muy romántica.

Otro destino que te ofrece multitud de opciones para disfrutar de unos días diferentes con tu pareja es Almagro, en Ciudad Real. Hoteles con spa, circuitos termales o habitaciones con encanto pero a buen precio son alicientes para conocer esta ciudad, que además ofrece atractivos turísticos, como la visita al Corral de Comedias, al Almacén de los Fúcares o las rutas de vinos y tapas manchegas.

En el sur también podemos encontrar rincones con mucho encanto como, por ejemplo, la Alpujarra, en Granada. Carreteras sinuosas os llevarán a conocer Bubión, Pampaneira, Capileira y Trevélez, partiendo de la localidad de Lanjarón, al inicio de esta ruta de bellos paisajes y aire puro. Podréis además degustar el exquisito (y calórico) plato alpujarreño, los jamones más altos de la península y alojaros en alguna de las deliciosas casas rurales que salpican estos parajes.

Sin duda, tres destinos con un único propósito: que disfrutéis de una escapada romántica a un precio reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>