Descubre tu estilo decorativo

Descubre cuál es tu estilo decorativo

Que te guste tu casa no quiere decir que todo lo que hay en ella encaje a la perfección. Tal vez, cuando la decoraste pensaste en lograr un sitio cómodo y acogedor. Pero… ¿te sientes identificado con tu hogar? Si la respuesta es negativa, te aconsejamos para que descubras cuál es tu estilo decorativo.

  1. Transmite tu personalidad en tu casa. Esto está muy relacionado con tu manera de ser, si eres alegre y salvaje, lo campestre va contigo; si, por el contrario eres más seria y sofisticada, sin duda, la decoración moderna y minimalista será perfecta para ti.
  2. Busca en tu armario. Ábrelo y echa un ojo. ¿Es colorido o predominan los tonos neutros? Si eres de las primeras, entonces deberías decidirte por pintar una habitación de cada color, es una tendencia que se lleva mucho ahora y que le dará a la vivienda un toque muy original. Por contra, si no te gusta destacar, los colores claros y homogéneos como los marroncitos, los azules o los grises son ideales para tu hogar.
  3. Encuentra puntos en común de tus estilos de decoración favoritos. Es probable que te atraigan los muebles robustos de madera, pero también las telas de cuadros. Aquí tienes dos estilos, el rústico y el campestre. Son muy similares, ¿por qué no los combinas? O tal vez te guste la decoración en blanco y negro, aquello de ‘menos es más’ y cuidar los detalles. Fíjate, ¡la sintonía perfecta entre el estilo minimalista y el elegante! Y si eres viajera, lo étnico es lo que más te pega. Imagina tener un hogar con recuerdos de tus viajes en todas las estancias. Así no olvidarás tus peripecias.

Ya sabes, antes de decorar, reflexiona un poco, piensa en lo que te gusta y ponte manos a la obra. Seguro que construirás el hogar de tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>