Decora tu estudio con fotografías

Un espacio decorado con fotografías resulta no sólo original sino también inspirador, justo lo que necesita un estudio creativo. Permite personalizar y dar el ambiente que desees a cualquier lugar, es evocador y estimulante y, además, muy versátil, ya que te ofrece una manera práctica, sencilla y económica de renovar su apariencia según el momento en que te encuentres emocionalmente, o incluso en función de fechas especiales como Navidad, San Valentín. Sin olvidar que la imagen comunica. Es un arte visual.

Infinitas posibilidades con fotografías

De animales, de plantas, de rincones del mundo y paisajes, de personas, un mapamundi, o planos de detalles. Las posibilidades decorativas que tiene la fotografía son infinitas. Lo primero que tendrás que buscar a la hora de decidir la temática con la cual vas a personalizar tu estudio, es que cumpla dos objetivos. Por un lado, que el estilo se ajuste a tus necesidades y sirva para despertar tu inspiración. Por otro lado, que resulte agradable para la persona que llegue de visita.

Resulta útil mantener las fotografías ordenadas por temática. De esta manera, la labor será mucho más fácil y amena.

Pueden colocarse las fotografías a modo de murales en la pared, como los antiguos pósters, pero también de otras maneras, como, por ejemplo, haciendo marcos naturales con troncos de árbol, colocando la foto sobre tacos de madera, enmarcando las fotos y usando un mapa como passepartout, o lazos de colores para sujetar las fotos.

Puedes escoger las fotografías, ya sea por colores, temas o tamaños. Armar una composición en blanco y negro o jugar con el tamaño de cada una. Puedes montar un collage con las formas que quieras, por ejemplo, de corazón o abeto navideño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>