Cómo decorar tu hogar este otoño con un póster XXL

Hubo una época en la que se decía mucho eso de “renovarse o morir”. Hay quien sigue pensando lo mismo y se preocupa por que su casa luzca como nueva cada cambio de temporada. Con la llegada del otoño, seguro que te planteas darle un aire de frescura a tu hogar. Una opción para renovar la decoración es la impresión en aluminio de imágenes. Aunque también puedes optar por las fotos en metacrilato o por una opción que se lleva mucho ahora: el póster XXL.

Los colores estrella este otoño-invierno son el rojo, el marrón, el rosa palo y el verde. Recuerda que puedes combinarlos para que la decoración del hogar resulte más agradable. Hay quien se plantea pintar las paredes de nuevo y redecorarlas. Como idea, podrías pintar de un color fuerte 3 de las 4 paredes de la estancia y colocar en la restante un póster XXL con la foto que más te guste. La sensación a la hora de entrar a la habitación impresionará a cualquier visitante.

Además, puedes hacer un contraste entre los colores con los que has pintado las paredes y la impresión de una imagen paradisíaca en la zona restante. Una ventaja de los pósteres es que cuestan más baratos que cualquier obra de arte, por lo que no puede faltar en tu casa este otoño, ya sea que ocupe la pared de arriba abajo o solo un trozo y esté colgado en un bonito marco con motivos otoñales.

Para no dañar las paredes, lo mejor es colgar el póster con un marco. No olvides buscar unos que sean sobrios, pues son los que mejor combinan en otoño. Puedes colocar los pósteres muy juntos para que creen un ambiente especial. Finalmente, si quieres dar un toque creativo a tu hogar, hazte con otros marcos en cuyo interior puedes poner hojas secas. Cien por cien otoñal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>