Decorar con fotos una habitación infantil

Decorar con fotos una habitación infantil

El cuarto de nuestros peques es un lugar muy importante para ellos, ya que en ese espacio será donde sueñen, jueguen y se desarrollen en gran medida. Por eso, debemos decorarlo de una forma divertida y muy agradable, que les trasmita calidez y felicidad. Una magnífica forma de conseguir esto es decorar con fotos de momentos importantes de vuestras vidas.

Posters en blanco y negro

Podréis llenar una pared del cuarto con posters de fotos de vuestro peque en blanco y negro, con tamaños diferentes y en distintas etapas de su vida: de pequeño, más mayor, con amigos o con familiares. Resultará muy emotivo y con un estilo algo retro que contrastará con el resto de paredes más coloridas.

Fotos sobre un fondo

Otra forma de decorar el cuarto de manera dinámica es ir incluyendo, sobre un fondo de un color que os guste, distintas fotos de momentos que queráis recordar. Por ejemplo, cuando hagáis un viaje o el peque estrene mochila, podréis ir sumándolas a esta colección tan divertida. Y para seleccionarlas, nada mejor que pedirle consejo a los reyes de la casa, para que escojan las que consideren más importantes.

Foto-puzzle

Otra idea muy original es que decoréis una pared creando una gran foto formada a partir de otras muchas fotos que juntas compongan esa más mayor. De esta forma, al ir uniendo las distintas partes, veremos una gran imagen a modo de puzzle. Una forma de hacerlo más original y divertido es revelando unas en color y otras en blanco y negro.

Fotos colgadas

Esta propuesta está muy de moda porque ofrece gran dinamismo y estilo al cuarto. Para ello, debéis colgar las fotos, pero no de forma tradicional, sino con pinzas de la ropa sobre finas cuerdas repartidas por una pared.

Con estos sencillos consejos, conseguiréis que la habitación de vuestros pequeños brille con luz propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>