Decoración navideña original

Ambiente navideño en casa

Ninguna Navidad puede ser lo mismo sin los retoques y detalles que tanta luz y alegría dan a nuestro hogar. Por lo tanto, además del tradicional belén y árbol de Navidad, son muchos los motivos que podemos utilizar para convertir nuestra casa en un entorno acogedor y afectuoso para disfrutar de unas fiestas familiares cargadas de magia y emoción.

Para crear rincones únicos y cálidos en nuestro hogar, estas son algunas originales ideas de retoques navideños:

  1. Centros de mesa personalizados. Las comidas en familia son una parte muy importante de estas fiestas, por lo que lo ideal es decorar nuestro centro de mesa con motivos navideños llenos de estilo. Por ejemplo, podemos colocar unas velas aromáticas, unas originales botellas con flores, el tradicional centro de velas rojas, ramas de pino, piñas y cintas rojas, flores de Pascua o estrellas metalizadas con mensajes.
  2. Retoque en la puerta. Podremos conseguir que nuestras puertas desprendan cordialidad y espíritu navideño si las decoramos con ramas de pino y cintas rojas, botones rojos y blancos o con originales fotografías o imágenes adhesivas.
  3. Las tradicionales luces. Otro detalle fundamental estas fechas es la iluminación: ninguna Navidad es lo mismo sin alegres luces capaces de crear un ambiente cálido y acogedor. Una idea muy original es decorar algún rincón con pequeñas lucecitas colocadas en forma del árbol de Navidad y combinarlas con fotos familiares colgadas. También podemos crear con ellas palabras inspiradoras, enmarcarlas en una ventana o espejo o introducirlas en un tarro de cristal.
  4. Calendarios de adviento. Podemos colgar en una rama decorada, regalitos o fotos impresas que porten los días del mes para tener un original calendario o crear un árbol de madera donde situar los números.

Son muchas las ideas que pueden convertir nuestro hogar en un espacio acogedor y alegre para disfrutar en familia de esta emocionante festividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>