¡Decora tu casa con las fotos de tus vacaciones!

Las vacaciones han llegado a su fin. Seguro que la espera hasta las próximas se hace eterna, por eso vamos a darte unas ideas muy originales para esperar con alegría. ¿Has pensado alguna vez en realizar una impresión en aluminio, poner las fotos en metacrilato o imprimir un póster XXL con los mejores recuerdos de tus vacaciones? Plantéatelo, porque además de decorar tu vivienda, podrás rememorar los buenos momentos vividos en vacaciones.

La primera pregunta que se nos plantea para decorar la casa con fotos es dónde colocarlas. Esto depende de cada persona, no obstante, las estancias en las que más visibilidad tienen las fotos son el salón, el pasillo y el dormitorio. Cuando recibas visitas en casa, seguro que quedan maravilladas con tus fotografías.

Si eres muy aficionado a los viajes, una buena idea para que resalten las fotos que hayas tomado es que hagas diferentes collages. Por ejemplo, si has estado en París, podrías realizar una composición con imágenes tomadas en dicha ciudad y enmarcar al lado de ellas un mapa de la zona.

Una forma de que resalten las fotos es dedicarles su propio espacio. Reserva una estantería específica para estos recuerdos o cuelga las imágenes de tus vacaciones en una pared de cada estancia de tu hogar, así, lograrás atraer la atención hacia esta zona. Una buena idea es pintar esa pared de un tono oscuro e imprimir las imágenes en blanco y negro, poniéndoles marcos de color blanco.

A estas alturas, seguro que te preguntas cómo encajar las fotografías con la decoración actual de tu hogar, no tienes que modificarla para que encajen las fotos, sino fijarte muy bien en cómo es el estilo decorativo de las estancias y buscar marcos que sean similares.

Personalizar con fotos tu vivienda es la mejor manera de revivir las vacaciones durante todo el año. ¡Ponte a ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>