Colores de moda del verano 2017

Dale mucho color a tus fotos este verano

Aunque como dice el refrán “para los gustos colores…”, siempre hay tonos que predominan y están de moda para elegir nuestro outfit cada temporada. Este verano y después de realizar múltiples consultas, hemos decidido escoger los siguientes, para darte ideas y que puedas renovar el armario con las novedades de los escaparates de tus tiendas favoritas. Además, hay un estampado que vuelve a estar de actualidad, así que sigue leyendo y dale mucho color a tus fotos este verano.

EL ROSA COMO PANTONE DE LA TEMPORADA

Ya lo lograba en 2016 y revalida su título en esta temporada, con una gran amplitud de tonalidades, pero un claro favorito: el rosa palo, polvareda o cuarzo. Es un ‘must’ para much@s celebrities y tiene mucho protagonismo en las entregas de premios, en la alfombra roja y en las fiestas de verano.

Puede combinarse con multitud de colores, pero también permite elegir un look monocromático, que resalta el color de la piel y aporta elegancia. Los mejores aliados son el plateado y dorado, además del marrón, el color piel y el negro. Muchos diseñadores, además, aconsejan darle vida con estampados y colores mucho más vivos como contraste.

EL NEGRO: ¿EXCESO DE CALOR O FALSO MITO?

En verano, solemos renunciar a lucir prendas oscuras y de color negro por la creencia popular de que da demasiado calor y nos impide sobrevivir a las altas temperaturas a lo largo del día, pero esa teoría no es del todo cierta y tiene matices. No solo influye la energía solar y deberíamos tener en cuenta el propio calor corporal.

Además del reflejo del sol, nuestro cuerpo también genera calor y en este sentido el color blanco no es la mejor opción, porque provoca un efecto rebote. Una prenda negra holgada nos permite jugar con ese choque de energías y tenemos el color perfecto para combinarlo con cualquier otro tono.

De esta forma, podemos darle mucho color a nuestras fotografías con un calzado eléctrico o un bolso llamativo, así como con complementos básicos o un poco más extremos. El negro es una opción muy socorrida y ahora que tenemos más información sobre sus cualidades, podemos recurrir a él también durante los meses de verano.

RESALTA EL BRONCEADO CON UN AMARILLO INTENSO

Es sinónimo de seguridad, ya que tiene detrás la sombra de la superstición y no todas las personas se atreven a lucir prendas amarillas si no es en tonos suaves, rotos o difuminados. Sin embargo, en 2017 se ha convertido en el color estrella para el día a día y está teniendo un efecto contagio, que hace que lo veamos a menudo y nos dejemos llevar a la hora de sumarnos nosotr@s.

Entre sus principales beneficios en la temporada estival está el de resaltar el bronceado y cada vez son más los diseños en ropa de baño con este tono fuerte, atractivo y sexy. Aunque a veces resulta difícil elegir el complemento perfecto para él en el resto de prendas, podemos acudir a los básicos y destacar solo una de ellas.

Además de estos tres colores, vuelve el estampado de flores a las camisas, blusas, pantalones holgados y camisetas. Había estado durante años en el fondo del armario, pero parece que le hemos dado una nueva oportunidad y puede llegar para quedarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>