Una fiesta de comunión muy especial

Comunión con photocall y pancarta

Todos los padres queremos que el día de la Primera Comunión de nuestros hijos sea inolvidable para ellos. Y cualquiera puede organizar una celebración indistinguible de la mayoría, pero tú puedes aportar algunos detalles originales pueden hacerla destacar del resto. Por ejemplo, decora el espacio con globos, sin olvidar que es un evento relativamente formal y no conviene excederse. También puedes colocar una mesa únicamente con dulces de todo tipo, o crear centros de mesa con flores, velas y otros elementos. Todas son ideas estupendas, aunque nosotros vamos a proporcionarte un par más que realmente serán las que marquen la diferencia, haciendo que los niños, la familia y amigos recuerden este día para siempre.

Una pancarta con tu diseño personalizado

Una pancarta personalizada a tu gusto y del protagonista del día le dará un toque simpático al espacio. Se puede diseñar con una fotografía del niño o niña, su nombre y algún texto pensado con creatividad. La idea es dejar claro quien es el protagonista del día y arrancar una sonrisa a quien lo vea. Un elemento como este, siempre que esté bien planteado, creará un punto central sorprendente que marcará el carácter y la personalidad de la fiesta.

Un photocall para hacer millones de fotos

Otra forma de amenizar la fiesta es instalar un photocall personalizado. Este tipo de fotomatón al estilo de los que vemos en los eventos con celebrities proporcionará algunos de los instantes más divertidos. Aquí la idea es diseñar un fondo que inspire fotografías de recuerdo para los invitados, junto a la pequeña estrella, llenas de alegría. De nuevo la creatividad es nuestra mejor arma. Seguro que todos se animarán a fotografiarse con ilusión en este día tan importante. Un diseño infantil que saque a la luz alguna travesura inocente que todos hemos llevado a cabo de niños, también puede ser una buena idea.

¡Imaginación al poder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>