loco

Como hacer que la Comunión de nuestro hijo no nos vuelva locos

Uffff ya estamos en el año. Hace poco tiempo recibimos la fecha de la Comunión de nuestro hij@. Hay tantas cosas por preparar, y todo para un día, ¡¡sólo un día!!

Antes se invitaba a todo el mundo a chocolate con churros y listo, ahora no: toca ponerse las pilas. Vestido, restaurante, recordatorios, fotos, trajes…Ante una perspectiva de este tipo, te dan ganas de llevarte las manos a la cabeza y gritar ¡¡socorro!!

Cómo organizarlo todo, te damos algunos consejos y algunas soluciones.

El Vestido: tienes muchas opciones, la más rápida (y cara) es comprarlo directamente, si te lo regalan mejor… si no, y además no dispones de tanto dinero, no te angusties. Siempre hay solución. Piensa si hay alguien de tu alrededor que puede dejarte el traje de comunión, y si no, prueba a buscarlo de segundamano. ¡¡se quedan nuevos y salen muy baratos!!. Incluso si tienes alguno antiguo, quizá puedas si eres mañoso “modernizar” el vestido y tu hij@ estará encantado.

El restaurante: es un día muy especial, un día de reunión de la familia, y todo el mundo estará contento, no es tan importante que sea un sitio muy caro y exclusivo sino que haya suficiente espacio para toda la familia y que todo el mundo esté cómodo, esto hace que una fiesta sea un éxito.

Lo de las fotos parece lo más complicado, pero no creas. En www.tualbum.es tienes muchas soluciones para todo. Los recordatorios, la mejor calidad y lo mejor ¡¡el diseño lo haces tú!! y es fácil, con nuestro programa.

Para el álbum exige la mejor calidad para un álbum especial como este. Para una comunión, recomendamos como material sin duda, el PAPEL FOTO (no tiene por qué ser más caro).

Descarga tualbum Oceanía o tualbum África. Cualquiera de los fotográficos te gustarán.

Si quieres un álbum con un acabado totalmente profesional, el modelo Pegaso de Tualbum Asia es el que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>