tela

Como decorar tu álbum digital acabado en tela

Para tu álbum digital, tu, que no quieres una tapa dura personalizada con tu foto, prefieres sin duda el acabado en tela. Pero te gustaría que pusiera algunas letras, el nombre del niño que hace la Comunión, el nombre de la persona a la que quieres destinar el regalo o un título, sea el que sea. En tualbum Oceanía no podemos ofrecerte esa tela impresa de ninguna manera, pero te damos un truco más artesano.

Las fotos no son muy afortunadas pero para que te hagas una idea, seguro que valen. ;)

 

Te presentamos una idea, algo que te gustará sin duda. Lo único que tienes que hacer es comprar un botecito de pegamento de purpurina, lo tienes en cualquier papelería o en algunas webs también de material de papelería, lo puedes comprar por menos de dos euros. Mira los detalles, lo hemos hecho rápido y está un poco “chapucilla” pero la idea es la idea.

Y luego, a imaginar. Nosotros hemos puesto el nombre de la persona a la que queremos que vaya destinado el álbum, y este es el resultado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>