Cómo cambiar las características de tu álbum una vez empezado

Una vez que tenemos nuestros álbumes confeccionados con nuestro programa de Tualbum.es, podemos modificar el tipo de papel (impresión digital o papel foto), el tipo de álbum, la tapa y, en definitiva, el álbum. ¡Incluso podemos modificar el tamaño si queremos! Sólo tienes que seguir nuestro paso a paso:

Lo primero, claro está, será abrir nuestro álbum. ¿Ya lo tenemos? Bien, ahora sólo tenemos que hacer click en el botón gris que encontraremos a la derecha, donde aparece el tipo de álbum que hemos elegido. Se nos abrirá una página.

cambiar_caracteristicas_album

En ella, podemos ver todas las opciones que tenemos para cambiar: tipo de tapa, páginas, tipo de papel y tamaño. En cada una de las características nos saldrá un desplegable con todas las opciones disponibles.

Tenemos que tener especial cuidado al cambiar el número de páginas, sobre todo si ya teníamos nuestro álbum acabado. Si escogemos un número menor al que habíamos definido, se pueden producir pérdidas de páginas no deseadas.

Por otro lado, cuando cambiemos el tipo de papel, tenemos que tener en cuenta que la impresión digital es de hoja flexible y no abre 180 grados y que el papel foto es de hoja rígida y sí que abre 180 grados. ¡Tenedlo en cuenta al seleccionarlo!

Con cada cambio, veremos cómo influye en el precio final del producto.

cambiar_caracteristicas_album4

Cuando intentamos cambiar el tamaño, deberemos seleccionar la opción correspondiente. No obstante, debemos tener presente que no es posible cambiar el formato, es decir, podemos cambiar un cuadrado de 30×30 centímetros para reducirlo hasta 21×21 centímetros, y viceversa, pero no podremos cambiar un álbum cuadrado por uno horizontal.

Recuerda que, además del número de páginas, el tipo de papel y el tamaño de tu álbum, dentro de dicho desplegable también podremos cambiar la tapa y el tipo de impresión. Como ves, ¡es muy sencillo! Cuando termines, sólo tienes que hacer click en Aceptar.

cambiar_caracteristicas_album3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>