Combina el color de tus paredes con tu mejor póster XXL

La decoración de tu hogar es fundamental para crear un ambiente agradable. Si eres de las que van a la moda en colores y detalles, éste es tu año. El 2014 ha llegado lleno de colorido y buen gusto para que tu casa sea sencillamente espectacular. Los pequeños detalles dan vida a tus rincones favoritos y las últimas tendencias apuntan al póster XXL, fotos lienzo e imágenes personalizadas.

  • Los colores fríos, neutros y cálidos son los reyes de los interiores más innovadores. Los colores fríos como la gama de azules, verdes, violetas y púrpuras combinan a la perfección con blancos. Además de ser colores elegantes, íntimos, relajantes y sofisticados adquieren un toque diferente si se mezclan con detalles como fotos personalizadas en diferentes tamaños dependiendo de la estancia. El dormitorio principal y el salón son muy apropiados para decorar con las imágenes más sutiles y elegantes.
  • Los colores neutros como el gris y el ocre crean un ambiente moderno y desenfadado que invita a complementar con las imágenes más atrevidas de tus últimas vacaciones a gran tamaño, espectaculares, llenas de vida y plasmadas en un póster a tamaño XXL para hacer de la estancia un lugar vivo.
  • Los colores cálidos son los más arriesgados. El rojo cayena o el amarillo son un referente en cuanto a tendencias en los últimos tiempos. Los ambientes cálidos provocan, excitan y evocan lujo así como ambientes orientales y muy modernos. Añaden fuerza si se combinan con madera clara y aportan estilos clásicos combinados con blancos. Pueden resultar caóticos si la estancia es muy luminosa e incluso crear ambientes eléctricos con detalles fucsias o de mucho colorido.

La combinación de colorido y póster XXL de tus mejores imágenes darán a tu hogar el toque que necesitas para hacer de tu casa un lugar muy especial, original y a la última.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>