Haz un álbum digital divertido

Cocina un álbum perfecto con tus pequeñ@s

Sabemos que tenéis miedo a que vuestra vajilla sufra demasiado o que la cocina sea un auténtico desastres después de los experimentos de vuestros pequeños, pero también puedes fomentar su creatividad y trabajo en equipo, además de dar pie a una sesión de fotos muy divertida que puede convertir la tarde en un álbum perfecto para el recuerdo. Si pones las reglas y tenéis todo organizado, ya estáis preparados para cocinar y preparar los platos más suculentos de una gran cena en familia.

SUS AMIGOS PUEDEN SER GRANDES ALIADOS

Trabajar en grupo y repartir tareas es importante para que nos acostumbremos desde pequeños a delegar y asumir distintas funciones en una cadena. Nos va a ayudar mucho en el colegio, en las siguientes etapas educativas y posteriormente en un determinado puesto de trabajo.

Si invitas a sus amigos a la tarde de cocina, el entretenimiento será mayor y vosotros podéis supervisarlo para que todo esté bajo control sin que se sientan demasiado observad@s. Lo más importante es tener cuidado con ciertos utensilios y que los peques estén protegidos en todo momento.

RECETAS SENCILLAS PARA IR CRECIENDO POCO A POCO

Al principio, no es aconsejable que los retos estén demasiado elevados, ya que podéis encontrar demasiadas dificultades en cuanto a ingredientes y pasos a seguir. Las primeras recetas pueden ser sencillas y poco a poco ir avanzando hacia platos más complejos, con satisfacción en cada una de las creaciones.

Con el tiempo, si les gusta lo que están haciendo, activarán su mente creativa, le darán la vuelta a muchas de las recetas tradicionales y harán obras de arte en cada plato.

EL OBJETIVO DE LA CÁMARA, SIEMPRE ALERTA

Aprovecha para enseñarles que con la comida no se juega, pero eso no quiere decir que no demos pie a momentos divertidos con un toque de harina en la nariz o una persecución llena de carcajadas de alguno de los peques persiguiendo a papá o a mamá por la cocina con las manos manchadas. La cámara tiene que estar alerta para no perder ningún detalle.

Saca la mejor sonrisa de tod@s l@s que participéis en la cocina y podréis inmortalizar momentos únicos que guardar en vuestras fotos y en la retina para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>