Carta a los Reyes Magos

[Descarga] Carta a los Reyes Magos

Escribir la carta a los Reyes Magos es uno de los momentos que más ilusión hacen a los pequeños de la casa. Más allá de pedirles los regalos que desean que les traigan en la noche mágica del 6 de enero, supone toda una declaración de intenciones para el próximo año. En esta carta depositan todos sus anhelos y su cariño. La carta a los Reyes Magos es el punto de partida de este mes lleno de magia.

3 consejos para escribir la carta a los Reyes Magos

Como padres, podemos aprovechar el momento en que nuestros hijos escriben esta carta para transmitirles algunos valores propios de la Navidad, pero que les servirán toda su vida:

  1. Ser honestos. La carta a los Reyes Magos puede ser un buen momento para incitar a nuestros hijos a contar la verdad. Podemos aprovechar para explicarles que los Reyes Magos conocen todo y que suelen apreciar muy positivamente la sinceridad de los niños que les escriben.
  2. Acordarse de sus seres queridos. Ésta puede ser una buena oportunidad para que incluyan un párrafo en el que pidan regalos para sus familiares y amigos más cercanos. Así aprenderán a ser generosos y solidarios.
  3. Ser responsables con su lista de regalos. Podemos aprovechar la carta para recordarles que deben limitar los presentes que piden a los Reyes Magos porque, aunque son mágicos, deben llegar a todas las casas en una sola noche. De este modo, aprenderán a elegir, priorizar y quedarse sólo con aquello que más necesitan o más disfrutarán.

Una vez finalizada la carta a los Reyes Magos, debemos preparar a nuestros hijos para la aceptación. Deben comprender que Sus Majestades harán todo lo posible por cumplir sus deseos, pero que existe la posibilidad de que algún regalo no llegue este año.

Desde Tualbum.es queremos que la carta a los Reyes Magos sea mágica. Por eso, hemos creado dos cartas en PDF descargables e imprimibles para que tus hijos sólo tengan que rellenarla con sus mejores deseos. Puedes elegirla en rosa o azul, los colores de nuestros colibríes, y entregársela a tus pequeños para que la envíen cuanto antes:

Carta a los Reyes MagosCarta a los Reyes Magos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>