Carta a los pajes Magos

Carta a los pajes de los Reyes Magos

Justo antes de dar la vuelta a la esquina de mis sueños, a escasos metros del buzón de los deseos, me di cuenta de que nadie se acuerda de aquellos que os ayudan cada año en el proceso de cada uno de vuestros regalos.

Sé que no os enfadaréis si esta carta no os tiene como destinatarios y también estoy seguro de que esta carta llegará a su destino. Gracias a todos los que aparecen en mis fotos, los que se han parado un minuto a observarlas y gracias a los que habéis compartido alguna de ellas conmigo.

Gracias a los que ayudáis, a los que soñáis, a los que pedís por vosotros y por los que estamos a vuestro lado. Gracias por estar, por crear, por acompañar y por hacer que seamos así cuando estamos con vosotros.

Gracias, pajes, por transmitir todo lo que veis en cada una de nuestras ciudades a los Magos de Oriente, por acompañar a Sus Majestades y hacer que cada uno de los regalos de ‘Tualbum.es’ llegue a tiempo.

Sabemos lo difícil que es organizarlo todo, que son tiempos difíciles, que a veces hay fallos, pero vosotros siempre estáis ahí arrimando el hombro y queremos que disfrutéis de nuestro aplauso sincero, con una sonrisa de oreja a oreja, de las que os gustan. Esas que son como cada uno de nuestros clientes: de foto.

Creemos habernos portado bien, pero siempre se puede mejorar y vosotros nos vais a echar una mano para que no nos durmamos en el empeño de crecer y llegar a más. Gracias por creer en nosotros, por arrojarnos un poco de luz.

En esta carta a tod@s l@s que ejercéis de pajes en el Día de Reyes, os pedimos que sigáis a nuestro lado, que queremos seguir contando con cada uno de nuestros colaboradores y que vamos a hacer todo lo posible para que este sea un año de foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>