Carnaval disfraces 2018

¡Carnaval, carnaval, más fotos yo quiero!

Llega una de las semanas de mayor fantasía y color, en la que dejamos a un lado nuestro ‘yo’ y buscamos ser otros personajes o trasladarnos a otra época con disfraces que cada vez son más originales. Saca tu lado creativo y disfruta de una sesión de fotos carnavalera, con tus amigos y en un ambiente festivo que te dará otro empujón de energía para utilizar el resto del año.

CADA VEZ SOMOS MÁS CREATIVOS

Los disfraces convencionales, que podemos adquirir con todos los complementos y que suelen corresponder a películas de animación o personajes de ficción han dejado paso a otras opciones mucho más creativas, para ser la jota discordante y ser los más originales de la fiesta de carnaval.

Sandías con trozos reales de la fruta veraniega, cuerpos enteros rociados de spray dorado sobre una base para convertirnos ej un Premio Óscar o un grupo de galletas para convertirnos en el postre más apetecibles son algunas de las ideas que nos han llamado la atención en los últimos años.

 ¡BENDITAS ABUELAS!

Siempre han sido nuestra hada madrina en las funciones escolares y ahora les pedimos que se sumen a nuestras locuras con nuevos diseños inspirados, muchas veces, en fotografías imposibles. ¡Ellas sí que deberían llevarse un Goya al mejor Diseño de Vestuario!

Lo bonito es que esta tendencia también está evolucionando y ahora muchos padres y madres crean disfraces en familia, eligen sus personajes y acaban siendo una auténtica película en la calle, para la envidia sana de otras personas.

LA TECNOLOGÍA, TAMBIÉN EN LOS DISFRACES

Los famosos ‘gadgets’ también se unen a la fiesta y cuando se trata de robots, ya no nos sirve el simple papel de aluminio o cualquier objeto de color plata. Ahora queremos tecnología real en nuestros disfraces.

Aunque muchos consideran que esto supone un coste elevado, aquí también depende de la creatividad, ya que podemos utilizar aparatos electrónicos de los que ya disponemos y pedir consejo a nuestr@s amig@s más tecnológic@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>