Las ropa y las fotografías

Cambia el armario y prepárate para la aventura

Ha tardado en llegar, pero parece que el otoño está entrando con fuerza para quedarse con nosotros. La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que cambia el armario y sal a la calle, que si no hay posibilidad de playa, siempre tendremos la mar de planes para disfrutar del ocio y tiempo libre.

POCO TIEMPO DE REACCIÓN

Aunque solemos dividir nuestro armario en las dos épocas de extremo, verano e invierno, en primavera y en otoño sufrimos las típicas crisis del “no sé qué ponerme”. Por la mañana nos congelamos y por la tarde nos sobran dos capas de ropa.

En este sentido, es mejor tener prendas abiertas, como chaquetas tipo ‘cardigan’, que permitan jugar con ellas a lo largo del día según los cambios en la temperatura. Por lo general, son prendas que no ocupan demasiado y pueden ser utilizadas también en invierno y en primavera.

PLACER DE FOTO

El frío entra en nuestro cuerpo sin que podamos controlarlo, buscamos mantas por toda la casa y a veces una buena compañía para poder abrazar y entrar en calor. ¿Sabías qué? Muchas veces, la luz natural bajo la sábana crea un ambiente intermedio en las fotos que te va a gustar.

Otro placer para hacer frente al frío es un buen chocolate con churros, al final de la semana, que nos permita cargar pilas y con el que nos demos ese capricho después de horas de trabajo y gimnasio durante los seis días anteriores.

ADEMÁS, CON TIEMPO Y DINERO...

Si eres de es@s ahorrador@s de tiempo y dinero y has conseguido llegar a noviembre con suficientes días de vacaciones y dinero extra en tus balances, puedes aprovechar para huir a las regiones que ya tienen capa de nieve y estaciones perfectamente preparadas para la aventura invernal.

Es momento de sacar los esquís, la tabla, estrenar tus gafas de ventisca y esa bolsa tan molona donde guardas todo el material. ¡Qué fotazas! Ahora, eso sí, tus amigos esperarán un álbum digital para preparar sus escapadas a la nieve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>