matrimio

Bodas que inspiran el mundo de la fotografía

El sábado por fin pudimos emocionarnos con la boda más esperada de la realeza. Ahora sí, la Princesa Meghan y el Príncipe Harry son ya marido y mujer. Fue un evento precioso lleno de luz, color y emoción, que nos regaló muchas ideas para hacer fotografías que siempre nos recodarán ese día tan especial.

UN BUEN FOTÓGRAFO ES UN CAZADOR DE MIRADAS

recién casados

Dicen que los ojos son la ventana del alma y, especialmente en un acontecimiento tan importante como es una boda, es imprescindible estar atento a todas las miradas: La llegada de la novia es un momento espectacular pero, os diremos también, que a nosotros nos fascina aún más la expresión del novi@ cuando le ve. La emoción que desprenden los padres y la alegría compartida de todos los invitados. De verdad, que no os asuste sacar primeros planos porque  los sentimientos que desprenden las miradas de todos los presentes serán un regalo para vuestro objetivo, os lo aseguramos.

LAS FOTOS DETALLE NO PUEDEN FALTAR

vestido de novia

Obviamente hay que hacer fotografías a todas las personas para atesorar los gestos de amor y celebración del enlace, pero también es muy bonito y gusta recordar los pequeños detalles que enmarcan este tipo de ceremonias: captura el roce de su mejilla con manos temblorosas, sus dedos entrelazados y vestidos con alianzas deslumbrantes, los bordados del velo, los gemelos, el ramo o el peinado son algunos de los elementos que podéis fotografiar. Pero estad atentos que cualquier detalle que llame vuestra atención puede ser protagonista de una gran fotografía.

HAY QUE JUGAR CON LA CÁMARA PARA CONSEGUIR LOS MEJORES EFECTOS

Tanto para los que tenéis conocimientos algo más avanzados como para los que no, os animamos a que juguéis con vuestra cámara probando diferentes enfoques y desenfoques o hacer barridos para capturar el movimiento. No siempre las imágenes estáticas y perfectamente preparadas son las más bonitas. Aprovechad todos los recursos y sobre todo el factor sorpresa: recordad que una buena foto natural puede ser más bonita e incluso estética que el mejor posado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>