Blue Monday

Blue Monday y otras fotos

La vida no es color de rosa y eso es algo que deberían enseñarnos desde el primer momento. Los días tristes existen, fuera de estudios y fechas marcadas en la agenda y es que en la mayoría de los casos no coinciden con un Blue Monday, con un clima poco apacible o con la vuelta de unas vacaciones llenas de sueños cumplidos.

La tristeza es necesaria, como vimos en la película Inside Out. Todas las emociones aportan algo al desarrollo personal y a nuestros grandes recuerdos y lo importante es que sepamos gestionarlas y sacarles el máximo partido, también en las fotos.

Estamos acostumbrados a publicar nuestra felicidad constante en las redes sociales, colocar perfectamente cuadernos y lapiceros cuando estudiamos y fingir una sonrisa en un día gris, porque es lo que reclaman nuestr@s followers. 

No es necesario ocultar la pena, los miedos o la ira porque es algo natural de nuestro día a día. Eso sí, nosotr@s somos capaces de superar todo eso y hacer que la alegría impere, porque la felicidad no es completa, pero sí tiene momentos increíbles para convertir un negro en gris claro.

La lágrima es bonita, sobre todo cuando hay emoción y el optimismo o realismo en positivo puede hacer que ayudemos a los demás a ganar confianza y que crean en ell@s mism@s. En ‘Tualbum’  también hay cabida para todos esos días en los que no te apetezca salir de la cama, porque el carrete también puede esconder imágenes increíbles de nuestro camino hacia la sonrisa perfecta.

Somos más valientes de lo que creemos y podemos superar obstáculos y duelos a nuestro ritmo, siempre sin prisa pero también sin pausa. Una vez arriba, estamos listos para volver a sonreír y vivir cada instante con nuestra mejor aliada: la sonrisa. ¡Ni el Blue Monday puede con nosotr@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>