niños tumbados en el césped

Deseando un día de foto y buen tiempo

Estamos deseando un día de foto de esos en los que lo que más te apetece es salir a la calle, pasear y tirar tantas fotografías como puedas. Y es que este año el tiempo está un poco loco y no hay forma de saber ni qué ropa ponernos, porque tan pronto llegan días veraniegos como vuelven las nubes y chubascos, y en Tualbum  no podemos tener más ganas de buen tiempo y días soleados.

Por eso, te traemos unos consejillos fotográficos con sabor a verano, para que los pongas en práctica tan pronto como el clima se aclare y el calorcito llegue por fin para quedarse:

Evitar contraluces y un truco para aguantar el sol de frente

Un momento nuestro

Hay que tener cuidado cuando hacemos nuestras fotografías de no estar a contraluz. Sabemos que muchas veces el sol puede ser molesto y eso nos tienta para situarnos de esa manera, pero merece la pena un mini esfuerzo para evitar luego fotos oscuras. Además, como truco, siempre puedes cerrar los ojos mientras que quién haga la fotografía cuente hasta tres, y justo en el último momento abrirlos para la foto.

Aprovecha el atardecer y sus últimos rayos de sol

Ella en un campo de trigo

Tenemos que aprovechar que cada vez los días duran más. Estate atent@ para coger tu cámara o con tu teléfono y en cuanto haga bueno salir al campo y disfrutar la riqueza de colores que seguro que tendrá con los últimos baños de luz. Una idea es, si tu dispositivo tiene la opción, configurar la opción “Tono rico” en tus fotografías para que los colores tengan mayor intensidad.

Plan en familia y muchas, muchas fotos

Tarde madre e hijo

Un plan de familia un sábado o un domingo por la mañana es perfecto para sacar unas fotos entrañables y llevarte un buen recuerdo mientras estrechas los lazos familiares. No te preocupes de que salgan perfectas, la naturalidad y la espontaneidad son los elementos clave para conseguir las fotos más especiales. Si lo haces así, verás que el resultado es un día de foto lleno risas y buenos momentos para recordar siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>