Anunciar el nacimiento de un bebé

Cómo anunciar un nacimiento

El nacimiento de un bebé es una de las emociones más importantes para cualquier madre que abraza por primera vez a su hijo e inicia un lazo incondicional. Y sin duda, la alegría se multiplica por mil al compartirla con la pareja, la familia y los amigos porque las buenas noticias crecen gracias al efecto contagio del cariño. El deseo de anunciar la feliz noticia es infinito en este momento. ¿Cómo hacerlo de un modo original para que todos lo recuerden siempre como una fecha inolvidable? Estas ideas pueden servirte de inspiración.

Enviar postales a través de correo postal

Un mensaje de teléfono aporta una inmediatez a la noticia. Sin embargo, cualquier persona está tan acostumbrada a recibir tantos mensajes de WhatsApp en un solo día, que si te apetece sorprender a tus amigos y a aquellos familiares que viven lejos, puedes mantener la paciencia para que la sorpresa sea doble cuando reciban en el buzón de casa una postal personalizada con la fotografía y el nombre del bebé. Además, este regalo también es muy especial para que el entorno próximo tenga un recuerdo del bebé, un regalo que a modo de fotografía puede decorar el salón, por ejemplo.

Impresión en madera

Puedes hacer una fotografía del bebé dándole una impresión sobre madera a través del servicio de Tualbum.es, coloca este detalle en un lugar especial de tu salón. Después, realiza una fotografía en tu whatsapp de este elemento decorativo y compártela a través de WhatsApp con los familiares directos.

Una merienda familiar

También es posible preparar una merienda familiar en casa, colocando en cada plato tarjetas de mesa y menú para personalizar el evento con una fotografía del bebé. De este modo, los asistentes a la celebración no solo vivirán la alegría por la temática de la fiesta, sino que también se llevarán un bonito recuerdo impreso para tener en casa.

En ese caso, también es posible jugar con la creatividad para hacer que los mejores ingredientes de ese menú sean factores emocionales, por ejemplo, la ilusión, la felicidad y el presente.

A través de un blog personal

​Aquellas madres que tienen su propio blog sobre maternidad, pueden publicar un post especialmente dedicado para comunicar la bonita noticia del nacimiento del bebé. En ese caso, es muy importante cuidar la calidad de la imagen. Lo ideal es que la fotografía cuide la privacidad del niño. Por ejemplo, es posible publicar una imagen de las manos entrelazas de la madre y el bebé como símbolo de esa feliz noticia que es una metáfora visual de un acontecimiento de película.

A través de un post es posible hacer partícipes a los lectores del blog de una experiencia personal tan única como la maternidad porque cada historia es diferente.

Regalos especiales para momentos únicos

Cuando nace un bebé, recibe muchos regalos por parte del entorno más cercano. Las personas próximas quieren darle una bienvenida cálida con detalles y sorpresas especiales. Sin embargo, tú también puedes elegir algún regalo bonito para comunicar a las personas más importantes de tu vida, que ya eres madre. Por ejemplo, un cojín personalizado con la foto del bebé, un bonito detalle para decorar el salón de los abuelos y tíos del niño.

Para dar a conocer la buena noticia a tus amigos, puedes elegir un detalle más informal pero igualmente bonito, imanes personalizados para decorar la nevera o una superficie metálica con una imagen bella del niño.

Ideas originales para celebrar la fiesta de la vida como el mejor de los regalos. Porque el nacimiento de tu bebé es una fecha clave en la historia de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>