como añadir páginas a un álbum digital

Tutorial: añadir páginas a un álbum digital

Sois muchos los que nos lo habéis preguntado. Por eso, en este post vamos a explicaros cómo añadir páginas adicionales a un álbum. Veréis que es muy sencillo.

El número de páginas por defecto de un álbum digital es de 26 páginas pero a menudo queremos poner más. No hay problema, hay varias maneras de hacerlo, os presentamos las dos más rápidas. No importa si ya has diseñado el álbum o si aún no has empezado, lo puedes hacer igual.

La primera forma, la más rápida, es añadir las fotos mediante el signo “+” que encontrarás al final de la pantalla en la que te encuentras diseñando tu álbum. Cada vez que pinches en “+” añadirá una franja de páginas (que será de 4 en 4 o de 8 en 8 dependiendo del álbum que elijas).

blog.tualbum.es_+paginas

Si lo que quieres es cambiar el número de páginas (para reducir si has puesto muchas) o poner un número determinado, entonces tienes que darle al botón gris de las características del álbum que has elegido. Puedes verlo en la siguiente imagen:

blog.tualbum.es_+paginas2

Cuando pulsas sobre el número de páginas se nos abre un desplegable. Este es el sitio donde podrás elegir el número de páginas que quieras poner en tu álbum, según tus necesidades.

blog.tualbum.es_+paginas3

Hay que tener en cuenta que los álbumes de impresión digital tienen un máximo de 154 páginas y los de papel foto de 98 páginas. Acuérdate de este número cuando distribuyas tus fotos en el álbum.

Si ya lo has diseñado y las páginas en blanco las quieres poner entre las que ya tienes diseñadas, no hay problema. Las puedes crear y moverlas después, simplemente arrastrándolas y colocándolas donde quieras.

Esperamos que estas guías te hayan sido de ayuda. En cualquier caso, estaremos encantados de ayudarte por teléfono, correo electrónico o con el chat que encontrarás en nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>