trucos-fotografía

5 efectos originales para hacerle a tus fotos

¡Desde que tenemos cámaras digitales, nuestras fotografías se han multiplicado por mil! Ni os contamos desde que las cámaras de nuestros móviles nos ofrecen tanta calidad. El mismo paisaje se repite en una y otra foto, también los gestos de una misma persona. Por eso, hoy queremos compartir con vosotros algunos trucos para que vuestras fotos sean más originales.

Con unos pequeños toques podemos convertir una foto en otra totalmente distinta, dándole importancia a otros matices. ¡No te hará falta mucho tiempo! Tampoco necesitarás Photoshop ni ningún otro programa de edición de imágenes. Estos retoques los hemos hecho con el programa de Tualbum.es, que seguro que ya tienes instalado en tu ordenador. Una vez abierto el programa, sólo tienes que elegir el efecto que más te guste haciendo click sobre el mismo.

Posterización

Si queremos darle un tono grunge, podemos recurrir a este elemento, estupenda opción para fotos como ésta que podéis ver a continuación:

Tutorial: consigue efectos originales en tus fotos

Suavizador radial

Con este efecto, conseguirás difuminar las áreas que se sitúen alrededor del radio seleccionado.

Tutorial: consigue efectos originales en tus fotos

Blanco y negro

No porque sea muy usado tenemos que olvidarlo, el toque mágico del blanco y negro nunca pasa de moda. Y más, si contrastamos la imagen un poco.

Tutorial: consigue efectos originales en tus fotos

Collage

Una foto típica, de siempre, que todos hacemos cuando somos turistas, puede tener un aire distinto, con el efecto “Collage fotográfico”. Recuerda que puedes seleccionar el color del fondo, el color del borde y el ancho del borde y de la sombra. ¡Como tú quieras!

Tutorial: consigue efectos originales en tus fotos

Aumentos

Por último, si quieres dar importancia a esa mirada, el efecto llamado “Aumentos” te dará lo que necesitas. ¡No te pierdas el resultado tan divertido que nos proporciona!

Tutorial: consigue efectos originales en tus fotos

¿Y tú, qué efectos sueles utilizar normalmente cuando editas tus fotos ¡Compártelo con nosotros en comentarios! Ya sabes que escuchamos cualquier idea que tengas con tus fotos, puedes compartirla con nosotros y si no sabes cómo llevarla a cabo, te ayudaremos encantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>